miércoles, 9 de mayo de 2012

EPD VIDEO

Hola compis! 
Como bien dice el título, en esta entrada os voy a explicar como hicimos mi grupo y yo el trabajo del vídeo.
Para empezar el trabajo estuvimos pensando de que hacer el vídeo, entonces empezamos a dar miles de ideas, tales como la prostitución, las drogas... pero no podíamos grabar a estas personas así que decidimos hacer un vídeo sobre formas de ahorrar en la crisis. En los tiempos que estamos que todo cuesta muy caro y que no tenemos mucho dinero, la primera forma para combatir la crisis es ahorrar, ¿Cómo? pues muy fácil. En nuestro vídeo pusimos sencillos trucos de lo que se debe hacer para ahorrar en tiempos de crisis. No hicimos ninguna entrevista porque pensamos que con 10 o 15 personas a las que le hiciéramos la encuesta no llegaríamos a ninguna conclusión, por lo tanto decidimos poner en el vídeo lo que se debe y lo que no se debe hacer para ahorrar(que es lo que normalmente hacemos). 
Empezamos haciendo el storyboard, que después de darle muchas vueltas no era tan complicado como parecía. Después del storyboard hicimos el vídeo que contenía los siguientes aspectos de la vida cotidiana para ahorrar:

  • Transporte
  • Compras 
  • Ocio
Estos son los aspectos que están mas presentes en nuestro día a día. 
Con este vídeo esperamos que os sirva para ahorrar dinero que nunca viene mal y para que nos acostumbremos a hacer cosas que nos van a salir siempre más baratas que otras. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario