domingo, 6 de mayo de 2012

Mi decisión de estudiar trabajo social

Buenas!
En esta entrada os quería contar como decidí hacer esta carrera.
Bueno, pues en principio yo no tenía nada pensado, no sabía si iba a hacer un módulo o un grado, hasta que al final decidí hacer selectividad y a partir de ahí meterme en una carrera. Partiendo de la nota que tenía en bachillerato, calcule mas o menos cuanto podía sacar en selectividad y fuí mirando carreras a través de las notas. Miré todas las carreras que tenían menos de un 7 y no me gustaba ninguna hasta que trabajo social. Me informe a través de la web de la upo de las asignaturas que tenía, de los años que había que cursar... Al final me decidí por este grado porque mi madre tiene discapacidad y todos los años acude a una trabajadora social, y una vez fui con ella y me gusto el trabajo que hacia, el trato con el público, ayudar a la gente... 
Cuando me decidí por hacer este grado, que lo decidí en una semana, quedaba saber la nota de selectividad... lo que me ponía muy nerviosa ya que era fundamental para saber si tendría oportunidad de entrar en el grado. Saqué un 7,2 en selectividad, y entré en la primera adjudicación. Desde que empezó el curso hasta ahora me he dado cuenta de que cada día me gusta más lo que estudio y que fue un gran acierto empezar esta carrera.


Para terminar, os dejo un vídeo muy bonito de la definición del trabajo social:


No hay comentarios:

Publicar un comentario