jueves, 3 de mayo de 2012

Ventajas de tener ordenador y internet.

Hola compañeros! Me gustaría compartir con ustedes las ventajas de tener ordenador y internet. 


Bueno empezaré diciendo que para nosotros es imprescindible tener ordenador porque con los ordenadores hacemos los trabajos pertinentes. Un estudiante sin ordenador no tiene las mismas ventajas al estudiar que un estudiante que tiene ordenador, ya que para hacer un trabajo tendría que ir a la biblioteca y perdería mucho tiempo que puede emplear en estudiar alguna asignatura. Con nuestro ordenador aparte de hacer nuestros trabajos podemos navegar por internet, cosa que también es imprescindible en un estudiante. Teniendo internet nos podemos meter en el aula virtual y mirar si hay algo nuevo que podamos imprimir, enviar correos, podemos mirar el horario de clases, buscar libros, comunicarnos con nuestros compañeros... Hoy en día quien no tiene internet está excluido socialmente. Ahora voy a exponer algunas de las ventajas de tener ordenador y internet:



 Comunicarse con personas de otros lugares. 

  •  Publicar propagandas para que crezca tu negocio. 
  •  Publicar blog con tus ideas y tu forma de expresarte y que los demás   comenten. 
  •  Buscar información para estudios y otras cosas. 
  •  Comunicarse

Aquí os dejo un video con las ventajas y desventajas de internet. Espero que os guste.



Para finalizar quiero dar mi opinión diciendo que yo he estado mucho tiempo sin internet y me he buscado la vida y he hecho los trabajos de la universidad sin ningún problema, pero aún así es más cómodo tener internet en casa. También quiero decir que sin ordenador personal no haríamos nada porque estamos acostumbrados a tenerlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario